Una revisión de producción gráfica



Si tu transacción es solamente del soporte, no tendrás que enviarnos el diseño, como es lógico. Pero para los otros dos casos, se habilitará un botonadura con el nombre de “Elegir Archivo”. Pinchando en él se te desobstruirá un explorador para que selecciones el diseño en tu ordenador y lo subas a nuestro servidor

Ya hay máquinas capaces de imprimir pizzas, hamburguesas, nuggets o incluso platos de pasta a partir de ingredientes naturales, sin aditivos, Triunfadorí que en existencia son de decano calidad que sus homólogos congelados.

Lonas para Cenadores de todo tipò. Confeccionadas a medida exactamente a la sin embargo existente pero con lonas acrilicas o de pvc de incorporación calidad y ...

Nuevos permisos para trayecto de ticket en pantalla de ventas TPV (modificar/borrar línea y recorrido aparcada)

292-Fabricación de carroceríTriunfador para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques

Disponible en diferentes medidas. Su conseguir info característico sistema permite el cambio de la gráfica de forma manejable y rápida. Además incorpora cubierta antireflejante.

664-Comercio en régimen de expositores en depósito y mediante aparatos automáticos 6641-Venta de toda clase de artículos diversos en régimen de expositores en depósito

Al replicar/reutilizar pedido cliente marca las líneas como no compradas, por lo tanto click aqui puede suscitar un pedido a proveedor. Por otra parte no copia la relato si viene de un presupuesto.

No obstante no muestra ventana de selección de desglose al querer cambiar precio o descuento en una dirección de Ventas TPV para artículo con desglose y búsqueda por código de barras.

1623-Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción

Ahora, teniendo configurado en ventas método de stock no manual, al introducir cantidades negativas en ventas, solicita manualmente el desglose que queremos rectificar, rectificando el stock de forma correcta.

Posibilidad producción gráfica de dirigir automáticamente a los clientes un email cuando su reparación se haya finalizado. La plantilla de envío se puede ahormar en configuración.

4782-Comercio al por último de productos textiles, prendas de vestir y calzado en puestos de saldo y en mercadillos

Posibilidad de visualizar un registro de los envíos, donde se registran todas las incidencias referentes a los mismos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *